Nuestros productos cuentan con Garantía de 6 y 12 meses dependiendo del tipo de producto.
La garantía es por fallas de materiales,
El uso incorrecto de nuestros productos invalida automáticamente la garantía, y por tanto no se realizan cambios en esos casos.
Si la falla es por defectos de fabricación, entonces contáctese con nosotros para coordinar el cambio del producto dentro de los 30 días de adquirido.
No se aceptan devoluciones de materiales con golpes o mecanizados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CAMBIO
El cliente deberá presentar al momento de solicitar un cambio o devolución la Factura de compra y/o remito en formato Físico o Digital. Las devoluciones se realizan únicamente a través del método de pago de la compra.
ESTADO DEL PRODUCTO
El producto no puede estar usado ni probado, excepto que el cambio se deba a una falla. El producto puede estar abierto, pero debe conservar su embalaje original (Incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones. Los productos que estén contenidos en envases sellados no pueden estar abiertos. El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondientes y sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.
CAMBIO POR FALLA
Si el cambio o devolución se debe a una falla, el producto debe haberse utilizado correctamente. No hacemos cambios ni devoluciones de productos fallados debido a su mal uso.
PRODUCTOS SIN CAMBIO
Los productos a pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente).
PLAZOS
Plazo Máximo: 30 días de corrido. Pasado este plazo no se aceptan devoluciones, a menos que sea por fallas de fábrica. Los plazos para generar una devolución/cambio comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto.